Grupo 5 - Puro Corazon
•14:19


El Grupo 5 volvió a colocarse en el ojo de la tormenta. El concierto que ofreció por sus 35 años en el Hotel María Angola casi termina en tragedia. Un cortocircuito detrás del escenario provocó un amago de incendio, que desató el pánico a las 2:00 de la madrugada y más de uno creyó que se venía otro atentado contra los músicos norteños.

En esos momentos, el Grupo 5 y Niche rompían la noche al compás de "La Culebrítica" y poco faltaba para terminar el concierto que en su mejor momento albergó a más de 3,500 personas.

Pero de pronto, un olor a quemado y el humo blanco se apoderaron del salón de baile. Entonces el fantasma de Utopía pasó por la cabeza de muchos asistentes que salieron despavoridos hasta la puerta de emergencia que, afortunadamente, fue abierta rápidamente. Hasta los músicos del Grupo Niche huyeron del escenario y dejaron solos a los norteños, que siguieron con su pegajoso tema mientras el público gritaba de miedo.

Un testigo del hecho dijo que el cortocircuito fue por el recalentamiento del cableado y debieron utilizarse dos extinguidores para apagar las llamas. Mis zapatos se prendieron por el fuego", indicó el testigo.

El líder del Grupo 5, Elmer Yaipén, refirió que pasó un terrible susto porque aún no puede correr, pues sigue con el pie izquierdo enyesado. "Gracias a Dios que no pasó nada malo"
This entry was posted on 14:19 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.