Grupo 5 - Puro Corazon
•6:00

“Fue agradable cantarle a miles de compatriotas y a toda la colonia latina, pues nos vieron colombianos, argentinos, bolivianos”, comentó Elmer Yaipén, líder de la banda norteña sobre la presentación del último fin de semana en donde adelantaron los festejos patrios.

El alcalde de Nueva Jersey otorgó a los integrantes del Grupo 5 las llaves de la ciudad a manera de homenaje a los exitosos músicos peruanos.

La orquesta norteña se presentó el pasado fin de semana en Nueva York, Nueva Jersey (viernes y sábado) y el domingo ante más de quince mil personas en el ‘’Primer Festival Peruanísimo de Virginia’’ compartiendo escenario con Sonia Morales, Tongo y Mariela Zanetti.

El Grupo 5 de Monsefú regresa a Lima el próximo martes, e inmediatamente se preparara para su reencuentro con el público, que será el jueves 23 en el Scencia de La Molina.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.