Grupo 5 - Puro Corazon
•15:36


El destacado cantante colombiano, Lisandro Meza está decidido a tomar acciones legales contra el líder del Grupo 5, Elmer Yaipén, quien grabó sin su autorización su tema 'Para político no' y que ahora difunde como primicia musical en las radios del Perú.

Así lo sostuvo su representante en el país, Roger Cárdenas, quien anunció que el 30 de octubre el colombiano retorna al Perú para realizar una gira musical de dos meses y para contactarse con sus abogados pues "lo que ha hecho Grupo 5 simplemente es un abuso de confianza, ya que no respetó los derechos de autor de Lisandro, además ellos le propusieron que iban a grabar a dúo y lo engañaron".

"Luz Patricia Meza (hija y manager del artista) está indignada pues no sabía que el Grupo 5 grabó este tema, es un momento se conversó con el manager de ellos, Agustín Távara, pero la idea era realizar giras en Perú y grabar el tema a dúo pero ellos actuaron de mala fe. La letra y los arreglos musicales pertenecen a Lisandro y Elmer Yaipén no tiene la autorización de la disquera Café Records, que representa al colombiano, para difundir la canción como suya y las radios que lo hagan tendrán que atenerse a las consecuencias", indicó Roger Cárdenas, representante de Meza en nuestro país.

"En vista de este atropello, Lisandro me mandó la versión original de 'Para político no' que ya se difunde en una emisora musical a nivel nacional, ahí el público se dará cuenta del estilo propio porque lo demás es sólo una burda copia, sólo agarraron la letra y música para grabarla con otra voz. Lisandro estará en el Perú el 30 de octubre para realizar shows en Lima y provincias durante dos meses, ese tiempo también servirá para pedir justicia por derechos de autor", acotó Cárdenas.
This entry was posted on 15:36 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.