Grupo 5 - Puro Corazon
•14:44

El cantante Lucho Cuellar rompió su silencio y finalmente contó que optó por dejar el Grupo 5 porque sentía que le estaban dando más importancia a las caras bonitas que a las personas con verdadero talento. ¡Lee, vota y opina!

En una entrevista para el programa ‘Punto final’, el popular ‘Kiko de la cumbia’ sostuvo que la familia Yaipén se encuentra pensando en el marketing, en vez de apoyar a las voces que sacaron adelante a la agrupación norteña.

“Se utiliza mucho la venta de la imagen. No se sabe valorar a la persona que hace el trabajo. Puedes ser un Brad Pitt y no cantar nada o un duende maldito y cantas hermosísimo”, añadió Cuellar bastante fastidiado.

MATRIMONIO DESTRUIDO

Asimismo, el ex concursante de ‘El show de los sueños’ confesó que el éxito que tuvo al lado de Grupo 5, y la popularidad que alcanzó con su participación en el desaparecido reality de Gisela Valcárcel, fueron los motivos que terminaron por destruir su matrimonio.

“Cuando entré a ‘El show’ empezó el problema. Me hice un poco más conocido. Tal vez fueron los conciertos y las interminables giras”, comentó el cantante.

Sin embargo, Cuellar concluyó confirmando su relación con la bailarina Kathy García, a quien ahora luce sin problemas porque acaba de cumplir la mayoría de edad.
This entry was posted on 14:44 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.