Grupo 5 - Puro Corazon
•16:34



El ex vocalista del Grupo 5, Leonard León, reiteró en el programa Amor, amor, amor que fue despedido de ese conjunto porque Karla Tarazona, su esposa, incomodó a Elmer Yaipén, director musical de esa agrupación, de quien dijo era mezquino porque no la dejó ingresar a un concierto.

“No me pareció una decisión buena la de Elmer Yaipén al retirarme de la orquesta por los comentarios o por decir la verdad. Karla dijo la verdad; me quería cobrar la entrada para el concierto de Gilberto Santa Rosa y creo que eso afectó mucho al señor Élmer Yaipén”, sostuvo Leonard.

El conflicto nació cuando Tarazona dijo que se sintió decepcionada al no asistir al 38 aniversario del Grupo 5, celebrado el pasado marzo, porque querían cobrarle la entrada. Esto, al parecer, provocó incomodidad entre los líderes de la agrupación norteña, quienes le habían solicitado a León que se haga a un lado.

“Se sintió ofendido de repente por la verdad. Mandó (Élmer) a su hermano (Jimmy) para que me dijera que se sentía incómodo y que, por favor, dejamos la cosas ahí”, contó indignado Leonard.

El cantante calificó esta conducta como poco profesional y aseguró que no se quedará callado por decir la verdad. “No esperaba una decisión de esta magnitud. Estoy esperando que Élmer me llame. Lo considero mi amigo y los amigos se dicen la verdad”, comentó
|
This entry was posted on 16:34 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.