Grupo 5 - Puro Corazon
•13:21



Luego del saqueo de cantinas y los destrozos en el estadio municipal provocados por la cancelación del concierto del Grupo 5, el alcalde de Mazamari, Marcelino Camarena Torres, denunció ante la comisaría local a esta empresa musical y formalizará acusación penal ante la Segunda Fiscalía de Satipo por el delito de estafa.



El burgomaestre indicó que denunciará también a quienes resulten responsables por el delito de sustracción de dinero y hurto de 150 cajas de cerveza del local.



Se conoció que el municipio de Mazamari depositó 17 500 soles a la cuenta de Jimmy Mark Yaipén Quesquén, representante de la empresa musical Grupo 5, para que, según el contrato, se presenten en Mazamari el 24 de junio a las 22:30 horas. Sin embargo, el grupo de cumbia no cumplió con el trato.



En su descargo, el representante del Grupo 5 habría indicado que no llegaron a Mazamari porque el vehículo que los trasladaba sufrió un despiste en la Carretera Marginal, sin embargo, la Policía no registra ninguna ocurrencia de tránsito.
|
This entry was posted on 13:21 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.