Se encendió la fiesta en la Plaza de Armas de Lima cuando miles de asistentes al evento musical tropical de la Quinta Edición de la Gran Semana de Lima vieron al Grupo 5 en el escenario.
Los muchachos iniciaron su presentación con un popurrí de sus conocidos temas que fueron cantados tímidamente primero. Pero el delirio empezó cuando se escucharon los sones de "La culebrítica" mientras los muchachos se movían y la gente los aclamaba.
La nota sexy la puso la bailarina Karen Dejo que lució un tanto nerviosa quizá por la enorme cantidad de público asistente.
Poco después los muchachos de la Orquesta Hermanos Yaipén subieron al escenario, aunque se hicieron esperar un poco. El público estaba en delirio cuando los chicos cantaron su tema "Lárgate". Y después hicieron lo propio con la canción "Ya se ha muerto mi abuelo" y "Mujer hilandera" que interpretaba antaño Juaneco y su combo.
Los asistentes esperan escuchar y bailar los conocidos temas "Motor y motivo", "Tao tao", "La culebrítica", "Sin salida", "Quién cura" y "A llorar a otra parte" del Grupo 5, y "Lárgate", "Ojalá que te mueras", "Que levante la mano", "Déjenme si estoy llorando", "Tendría que llorar por ti" y "Recuerdos de amor" de Hermanos Yaipén.
Esta es la fiesta más concurrida de las realizadas hasta la fecha en las ediciones de La Gran Semana de Lima.
Noticias
|
0 comentarios: