Grupo 5 - Puro Corazon
•9:54

El presidente de la República, Alan García se confesó fan del Grupo 5, al cual le bromeó al afirmar que son el “grupo de los cinco millones”. El Jefe de Estado hizo que los chiclayanos volvieran al escenario para deleitar al público que no dejó de entonar sus canciones. ¡Lee, vota y opina!

“Me gusta, es mi grupo favorito, me gusta sus canciones, en la parte trasera (de su despacho) tengo al Grupo 5 (en foto) y a la cochina competencia esa también está ahí”, dijo García.

POR DECRETO SUPREMO

Consultado por la conductora de ATV Noticias, Ana Trelles si le gustaría volver a escuchar a la orquesta de Chiclayo, el mandatario aplaudió la idea. “Esta bien, lo ordeno por decreto supremo”, indicó.

Así también bromeó con Gian Marco Zignago a quien le gastó una broma, luego de que un periodista de Frecuencia Latina le dijo si se iba a animar a cantar, a lo que respondió: “Depende, si ganara tanto como Gian Marco, quizás me anime”.

DONARON 12 MIL SOLES

Los intérpretes de "La Culebrítica" también se portaron con la clínica San Juan de Dios, ellos donaron 12 mil soles. Además, expresaron su emoción al saber que el mandatario es seguidor de la agrupación. "Es todo un honor", señaló Elmer Yaipen.
This entry was posted on 9:54 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.