Grupo 5 - Puro Corazon
•19:20

Pese a las amenazas e intentos por sabotear su show de Año Nuevo, el Grupo 5 logró convocar a miles de seguidores en la fiesta que realizó para recibir el 2009 en el estadio Guadalupano.

Los norteños hicieron bailar hasta el amanecer a cerca de 8 mil personas con sus ya conocidos temas Te vas, te vas, Motor y motivo, La culebrítica, El tao tao, entre otros.

Gracias por estar aquí y apoyarnos en todo. Este año tiene que ser el mejor, se viene la película, miniserie y muchas novedades para ustedes que son nuestro público fiel, salud por todos los éxitos, dijo Chico Yaipén minutos antes de despedir el 2008.

Los norteños redoblaron la seguridad del local para evitar posibles incidentes, sobre todo después de que Higinio y Robert Capuñay, dueños de radio Caribeña, amenazaran con aguarles la fiesta y no dejarlos tocar por problemas con el empresario William Pacori, administrador del Guadalupano.

En tanto, Agua Marina y Caribeños de Guadalupe también la hicieron linda, convocando a 8 mil almas que vibraron en el local Huaralino de Los Olivos. Ellos no entraron en dimes y diretes con los chiclayanos de Monsefú, pues consideraban que había público para todos los gustos.

Caso contrario sucedió con Los Hermanos Yaipén, quienes tuvieron su primer traspié del año. Pese a ser considerados la mejor agrupación del 2008 y posicionar sus temas A llorar a otra parte y Ojalá que te mueras en los primeros lugares en las radios locales, no lograron llenar el Súper Complejo y apenas convocaron a 1 200 personas.
This entry was posted on 19:20 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.