Grupo 5 - Puro Corazon
•9:26
Jhon Kelvin, integrante de Grupo 5, contó al diario El Popular que fue víctima de un secuestro al paso en Chiclayo. Él vivió terribles momentos cuando subió a un supuesto taxi, cerca de las 4:30 a.m., para dirigirse a su hotel con el fin de recoger sus pertenencias. ¡Lee, vota y opina!

"El tipo me atendió amablemente, pero a medida que avanzábamos me di cuenta que cambió de ruta. Al reclamarle, me tiró un puñete en el rostro", contó el cantante. “Es ahí donde subieron al vehículo dos hombres fuertemente armados”, acotó.

Kelvin narró también que los hampones lo llevaron a una zona oscura donde le quitaron su dinero, celular, cadenas y reloj. El joven recordó que intentó pedir ayuda a un serenazgo que pasaba por ahí. “Fue peor porque me pegaron con más fuerza y decían nos sacamos la lotería, este es del Grupo 5", sentenció.

Según siguió contando el integrante del grupo de cumbia, los delincuentes le preguntaron por sus tarjetas de crédito, pero él señaló que no tenía ninguna. Después de media hora, los malhechores terminaron robándole cerca de 500 soles.

"Pensé lo peor, y temí que me maten porque también les había visto la cara”, declaró Kelvin, a quien le indicaron que se baje del taxi y se vaya corriendo a penas vieron que ya no tenía nada de valor.

“Del susto solo atiné a caminar y me empezaron a disparar. Tuve que correr en zig zag para que no me caigan las balas. Felizmente, un taxista bueno me llevó a casa ", concluyó, no sin antes indicar que ya hizo la denuncia en Chiclayo.
This entry was posted on 9:26 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.