Grupo 5 - Puro Corazon
•6:00

El cantante Guillermo Memo López, quien hace meses se fuese del Grupo 5 para integrar la orquesta Armonía 10, vuelve de nuevo a la agrupación de Monsefú tras la salida del vocalista John Kelvin.

“Hace poco me quede sin trabajo por unos problemas que tuve (..). Y decidí volver porque nunca me fui por la puerta chica. Ya se solucionó todos los problemas que había”, indicó.

Por su parte, el líder Elmer Yaipén confirmó el ingreso de Memo, cuya voz hizo conocidos temas como “Me enamore de ti y qué”, “Eres mi bien”, “Motor y motivo”, entre otros. “Siempre hemos mantenido la comunicación con Memo y como supimos que ya no pertenece a Armonía 10, le dije para que volviera a la orquesta. Estamos contentos en volver a trabajar con él. El Grupo 5 merecer un excelente cantante como Memo”, señaló durante la presentación del grupo en la XII Convención Anual de Directoras de la empresa Unique.

De otro lado, indicó que está descartado que John Kelvin vuelva al Grupo 5. “Espero que John esté en otra buena orquesta porque es un buen chico. Pero ya es imposible que trabaje con nosotros. (…) Igual es nuestro amigo”.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.