Grupo 5 - Puro Corazon
•6:00

Grupo 5 sigue en problemas
El empresario argentino Fernando Perea ha llegado a Lima a denunciar al Grupo 5 por no presentarse en su local en Buenos Aires lo cual le causó una gran pérdida económica así como también destrozos en sus local.

se presentó en mi local. Walter León (representante legal del grupo en Argentina) dijo que ellos lo engañaron. Pero se llevaron parte de la taquilla, hubo destrozos en el local y alguien debe responder por eso”, manifestó ofuscado Fernando Perea, empresario que salió perjudicado por la cancelación del concierto en Argentina.

“El domingo 12 tenían que tocar en mi local, llegaron en su bus, fueron a comer y no volvieron más. Si hasta el lunes no recibo una respuesta, entablaré una acción legal contra los responsables”, sentencia el empresario que aseguró intentará toda acción legal para conseguir una respuesta de la famosa orquesta peruana.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.