Grupo 5 - Puro Corazon
•6:00

El director del grupo, ha declarado que es falso que Luis Cuellar, otro de sus integrantes se encuentren dispuestos a salir de la orquesta, Elmer ha dicho: “El grupo se encuentra sólido y con grandes proyectos que se harán públicos en breve”.

Yaipén agradeció una vez más al público por mantenerlos aún dentro de sus preferidos, luego de que hace algunas semanas una encuesta de la universidad de Lima los encumbrara como los máximos exponentes del género tropical en nuestro país y por tanto los preferidos de la mayoría, así también el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), los reconoció con un galardón a su creatividad y el último miércoles la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) le entregó cinco premios, como resultado de una votación por Internet.

“Los premios son una recompensa al trabajo que realizamos en conjunto. Es gratificante que el público siga queriendo al Grupo 5 y lo hace evidente en cada una de nuestras presentaciones. A lo largo de nuestro 36 años no es nuestra política pelear con nadie, ni hablar mal de nuestros compañeros que difunden el género de la cumbia”.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.