Grupo 5 - Puro Corazon
•9:49

Una animosa Michelle Alexander anunció su próxima miniserie que será vista por Panamericana TV. Esta última producción tratará sobre los 36 años de vida artística del Grupo 5. “Será contada de manera real. Estamos seguros que será un éxito”, señaló. ¡Lee, vota y opina!

Los principales directivos de Panamericana TV, Óscar Becerra y Alejandro Delgado, le dieron la bienvenida a Michelle en conferencia de prensa. La productora mostró bastante confianza en su nuevo producto y señaló que “no tiene ningún temor de competir con Magaly Medina”.

Asimismo, recordó: “Las cuatro veces que Magaly dejó de ser líder en sintonía a las 9 de la noche fue con mis miniseries (‘Dina Páucar’, 'Chacalón', 'Néctar en el cielo' y 'Vírgenes de la cumbia 2')”.

NADA CON TULA

Consultada sobre si Tula Rodríguez participará en esta producción, la realizadora negó esta posibilidad. “Sé que ella está dedicada a su hija y hogar. En los próximos 6 meses no planeo contar con ella. Yo la quiero mucho, he ido a visitar a su hija y sé que estoy contestando por ella”, manifestó.

CASTING

Además, Alexander aprovechó para señalar que para relatar la historia del grupo de cumbia necesitarán nuevos valores, por lo que convocó a un casting este 24 y 25 de abril (en Aurelio de Souza 192, Barranco). “Por una cuestión de agenda la agrupación sólo participará al principio de la miniserie”, indicó.

LO QUE DEBE SABER

La historia del Grupo 5 empezó desde este lunes la pre-producción, mientras que las grabaciones han sido pronosticadas para mayo.
This entry was posted on 9:49 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.