Grupo 5 - Puro Corazon
•6:00

El Grupo 5 compartirá escenario con Tula, quien fue invitada como animadora a un festival en Virginia para la colonia peruana de esa ciudad

Desde Estados Unidos, donde cumple una serie de presentaciones con el Grupo 5, el líder de la agrupación, Elmer Yaipén, comentó que es muy gratificante que reconozcan el talento de la cumbia peruana fuera de nuestras fronteras.

“Estuvimos en Dallas, San Francisco, Los Ángeles y Seattle, el público está respondiendo bien y con ello nos reconforta sacarnos el ancho por la cumbia”, expresó Yaipén.

El Grupo 5 cumple en estos días una extensa gira en EE.UU. para celebrar por adelantado las Fiestas Patrias con los peruanos que residen en ese país. Luego de sus presentaciones en la Costa Oeste, viajarán a Nueva York, pues este viernes y sábado se presentarán ante la colonia peruana.

El domingo serán las figuras estelares en el festival de Virgina, donde la animación estará a cargo de Tula Rodríguez y Mariela Zanetti, y por el folclore, Sonia Morales. “Esperamos ansiosos de compartir escenario con las chicas. Sé que Tula reingresa al terreno artístico con nosotros y estamos felices de que nos haya preferido”, acotó.

La orquesta norteña vuelve a fin de mes, pues el 23 de julio tiene un reencuentro con sus seguidores limeños en Scencia de La Molina.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.