Grupo 5 - Puro Corazon
•11:18

También se presentarán las cantantes Maricarmen Marín y Sandra Muente. La cita es este lunes en el Circuito Mágico de las Aguas

A festejar a lo grande el aniversario patrio. El Grupo 5, Maricarmen Marín y Sandra Muente deleitarán este lunes a todos los peruanos que se acerquen al Circuito Mágico de las Aguas para celebrar la Noche de la Comida Peruana

De esta manera, todas las familias podrán disfrutar de un espectáculo lleno de sorpresas para festejar las Fiestas Patrias, pues se ofrecerá variada comida de los mejores restaurantes de Lima a precios módicos y un show estelar que hará bailar a los miles de asistentes.

Desde ya, el Grupo 5 viene calentando motores para entregar lo mejor de su repertorio y calentar las frías noches limeñas. Lo mismo vienen haciendo Sandra Muente y Maricarmen Marín, quienes harán gala de su talento musical en una noche mágica.

Para ingresar al evento hay que canjear una invitación personal en bodegas autorizadas llevando 4 chapas o tapas de Inca Kola, la cual se debe presentar a la hora de ingreso más S/. 4 soles. Cabe recordar que solo hay 40 mil invitaciones disponibles hasta agotar stock.
This entry was posted on 11:18 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.