Grupo 5 - Puro Corazon
•16:41

En un emotivo espectáculo cargado de ritmo, sabor y mucho espíritu patriota, la popular Orquesta Grupo 5 y las cantantes Maricarmen Marín y Sandra Muente recibieron las Fiestas Patrias junto a sus fieles fanáticos, quienes se dieron cita en la tradicional ‘Noche de la Comida Peruana’. ¡Visita la galería de fotos!

Desde temprano, el público abarrotó el Circuito Mágico de las Aguas para celebrar, junto a Inca Kola y los grupos invitados, el esperado aniversario patrio, el cual fue emitido en vivo por América TV.

¡SE ABRE EL TELÓN!

Siendo aproximadamente las 11:00 de la noche y tras la impaciente espera de los asistentes, se inició el espectáculo con la siempre sensual Maricarmen Marín, quien junto a ‘Los Diablos de la Cumbia’, interpretó los éxitos que la lanzaron a la popularidad, tales como ‘Me enamoré de ti y qué’ y ‘Cariñito’, mientras robaba las miradas de los caballeros presentes.

Mientras que la nota rock popera la puso nuestra talentosa finalista de Latin American Idol, Sandra Muente, quién junto a su banda se encargó de seguir calentando la fría noche, interpretando los éxitos que la alzaron como una de las mejores voces del citado reality.

¡QUE VIVA EL PERÚ!

El momento cumbre de la noche fue cuando, a ritmo del Grupo 5, los animadores hicieron el conteo de rigor para gritar todos juntos: “¡Felices Fiestas Patrias!”, seguidos de un espectacular despliegue de fuegos artificiales y pirotecnia que adornaron el cielo limeño.

De esta manera y cerrando el cartel de artistas, la exitosa orquesta cumbiambera saltó al estrado para deleite de los asistentes, obsequiando osos de peluche, además de hacer suspirar a su legión de fanáticas con sus reconocidos temas, tales como ‘Motor y motivo’, ‘Amor de mis amores, ‘De ti no me olvidé’, entre otros.

La animación del show estuvo a cargo de la bella actriz Milene Vásquez y los carismáticos Christian Rivero y Joselito Carrera, quiénes hicieron suspirar en más de una oportunidad a las féminas que se congregaron en la primera fila para arrancarles, aunque sea, una sonrisa.
This entry was posted on 16:41 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.