Grupo 5 - Puro Corazon
•6:10

El líder del popular Grupo 5 cargó una vez más contra John Kelvin, a quien calificó como un chico talentoso que ´como persona deja mucho que desear´. El vocalista no teme ir a juicio.

La pelea entre Elmer Yaipén y John Kelvin no tiene cuando acabar. En esta ocasión, el programa La noche es mía reprodujo declaraciones del líder del grupo 5 quien calificó de irresponsable al cantante de cumbia.

“"Tiene innumerables faltas, quisimos darle una segunda oportunidad porque es un chico con talento, pero esta vez vamos a llegar hasta lo último, que le caiga todo el peso de la justicia”, declaró ‘Chico’ Yaipén, quien aseguró que el hecho de que John use a su hijo como excusa no tiene nombre.

En contraparte, Kelvin explicó que si se ausentó de sus responsabilidades fue porque su hijo había sufrido un accidente y no podía dejarlo solo. “Si quieres te enseño la espalda de mi hijo (donde tiene cortes)”, retó el vocalista.

Elmer cerró el video diciendo que John es muy talentoso como cantante, pero “como persona deja mucho que desear” y que irán hasta el final con el juicio por 50 mil dólares que entablará contra su ex contratado.

John Kelvin, quien confirmó que ganaba 17 mil soles mensuales cuando pertenecía al grupo, aseguró que no teme ser enjuiciado y que sus abogados ya se están encargando del tema.


|
This entry was posted on 6:10 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.