Grupo 5 - Puro Corazon
•12:59

El cantante Jhon Kelvin ha sido demandado por el ‘Grupo 5’, orquesta de la que fue separado hace algunas semanas. Los cargos que se le imputan son de daños y perjuicios contra la agrupación así como difamación y calumnia.

El representante legal de la orquesta afirmó que esta no es la primera vez que el joven cantante atraviesa por una situación de este tipo, ya que anteriormente ha tenido problemas legales.

‘El señor Jonathan Sarmiento Llanto (verdadero nombre de Jhon Kelvin) tiene un problema legal con el empresario Carlos Néstor Sánchez. Una deuda que asciende a 45 mil soles y que según el fallo del Décimo Juzgado Civil Subespecialidad Comercial de Lima tiene que hacerla efectiva’ afirmó el abogado del ‘Grupo 5’.

Asimismo, el abogado comentó que la orden de embargo llegó a la oficina de la orquesta, ya que Jhon kelvin no había cumplido con cancelar el monto demandado por el empresario. Esto, sumado a sus faltas e incumplimientos del contrato, habria llevado a que el ‘Grupo 5’ prescinda del cantante.

Por su lado, Jhon Kelvin no ha iniciado ningún proceso legal contra el ‘Grupo 5’ como había indicado en anterior oportunidad.
|
This entry was posted on 12:59 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.