Grupo 5 - Puro Corazon
•13:16

La miniserie del Grupo 5 ya tiene canal y fecha de estreno. La producción de Michelle Alexander será transmitida a través de la señal de América Televisión a partir de octubre.

Entre los actores que serán parte del elenco, se encuentran Emilram Cossio, Mari Carmen Marín, Aracely Bocanegra, Pold Gastello, entre otros.

Asimismo, cabe recordar que esta miniserie será el debut de Víctor Yaipén, el hermano menor de Andy y Elmer Yaipén, líderes del Grupo 5. El elenco lo completan los talentosos niños Marco Antonio Ramírez y Diego Solórzano.

En un inicio la producción se iba a transmitir por Panamericana Televisión. Sin embargo, luego de que cambio la administración del canal, el proyecto quedó descartado de las pantallas de dicha casa televisora.

De pronto, la productora indicó que en los próximos días definirá el horario y la fecha del estreno de la mini serie.

"Luego de la situación en Panamericana, el proyecto se tardó un poco, aún la fecha y el horario de transmisión no están definidos, sin embargo, no dudamos que esta historia tendrá un gran éxito. Grupo 5 es una banda que ha logrado mucha aceptación por parte del público en los últimos años, incluso internacionalmente, por lo que estamos seguros, tendrá el éxito que se merece", concluyó Michelle.

En los próximos días, la productora y su equipo de actores estarán viajando al norte del país para grabar parte de las escenas de la miniserie en el mismo lugar donde se inicio esta historia de éxito.
This entry was posted on 13:16 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.